viernes, 3 de junio de 2011

plata en colombia

Joyeria en plata, producto artesanal en filigrana.


Categoria:
Joyería
Tipo de Producto:
Joyería de plata
Sué Jewelers se dedica a la elaboracion artesanal de joyas en oro, plata y piedras preciosas, aplicando la filigrana como técnica aprendida por nuestros ancestros en la epoca de la colonia, resultado de la fusión de conocimientos, procesos, herramientas y estilos hispanoarabes, indioamericanos y africanos.

Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, a traves de piezas únicas, de gran belleza y calidad, elaboradas a mano por maestros orfebres.

Sué Jewelers Ltda., garantiza que los materiales y los procedimientos empleados para la elaboración de esta pieza, son de excelente calidad, y por eso tienen garantía de un año, a partir de la fecha de su compra. Esta garantía no incluye el desgaste natural de la pieza por su uso, ni irresponsabilidad en la manipulación de la misma.

joyas en plata diseños unicos con materiales natu

son Objetos plata 925 combinadas con materiales maturales como tagua ,coco totumo ,dando un aire comtenporaneo .color informal y formal ala joyeria vienen en todos los colores y formas.
Trabajamos diseños unicos ,nuestros que permiten tener exclusividad a la hora de lucirlos .cmabiamos los calados y figuras indigenas ,animales ,geometricas con los colores fuertes y tierra logrando un muy buena joya ,sobre todo de buena calidad y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario